Clan Maestros de la Conquista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DE RECLUTAMIENTO

Ir abajo

FICHA DE RECLUTAMIENTO  Empty FICHA DE RECLUTAMIENTO

Mensaje  Admin Sáb Oct 08, 2011 8:24 am

Pais/Ciudad: España/Catalunya
Nombre: Sergio
Nick: M/-|r7in3z
Edad: 13 años
Experiencia en el juego:un año como jugador en clanes.
Clanes en los que as estado: El clan SOD , .:AiR:. , el PsD ...
¿Has llevado chetos alguna vez?
¿Que mapas son tus favoritos/ Posicion en cada uno/ Arma ?
Mapa Casa/Narrow/Sr8/chaleco/casco/Desert eagle
¿Con que arma juegas mejor+equipamiento? Con Sr8/Mp5/desert/casco/chaleco
¿Tienes Ts3/Skype/Messenger/irc? Ts3 obligatorio : Si tengo todo, si queres mis direcciones os la paso por privado.
¿Disponibilidad de Juego? Horarios en los que puedes entrenar. : Bueno estoy disponible apartir de las 22:00h entre semana. Los fines de semana puedo entrenar a cualquier hora siempre que no sea de mañana.
¿Saves jugar en equipo? Si, ademas me adapto rapido a los cambios de equipo.
¿Tienes micro? Si, ahora tengo unos cascos con micro de los chinos pero la semana que viene tendre unos buenos de verda.
Tipo de juego preferido: Ts o CTF son dos modos que me gustan y se me dan bien. En CTF suelo ser el capturador de bandera, ya que esquivo bien las balas y soy bastante rapido ruseando.
¿Qué Sistema Operativo usas? Windows 7, tengo dos PC y en ambos utilizo el mismo.

Explica tu razon por la que quieres entrar en Maestros de la conquista:

Bueno yo quiero entrar en Maestros de la conquista, por que me parece un clan de gente seria con la cual me gustaria desarrollar mi nivel de juego y creo ademas que con los miembros que tiene me llevaria muy bien. Conosco a varios de ellos y a uno de los administradores, veo que juegan serios y no son como otros clanes que son de crios. Me gustaria entrar tambien por que juegan en varias ligas y creo que con mi experiencia y mi nivel de juego a lo mejor podria aportar algo al clan y consegir victorias junto a ellos. Bueno mientras espero vuestra respuesta, estare en el Ts3 vuestro para jugar war con ustedes y conoceros mejor.

Un saludo y gracias.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2011

https://mc-clan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.